Construir

Una Vivienda, un comercio, un espacio de trabajo es mucho más de lo que podés ver y palpar edilicia y arquitectónicamente. Oculto en lo material de una construcción, en un más allá y más adentro, vibra una dimensión sutil.

A partir de esta Vibración sutil y mediante ciertas y determinadas pautas, es posible desarrollar lo que denomino el ANDAMIAJE VIBRACIONAL de dicha edificación.

Por ANDAMIAJE VIBRACIONAL se entiende aquella estructura vibracional que se despliega al generar un vínculo de comunión con su dueño, único e irrepetibl; totalmente independiente de los aspectos arquitectónicos perceptibles que son propios del inmueble.

Esta estructura Vibracional, posibilita a su propietario descubrir una dimensión edilicia en la que la protección, la comprensión, la orientación y el estímulo vital, pasan a formar parte de lo cotidiano.

La Casa se transforma entonces, en una casa que comprende, que escucha, que acompaña, que contiene e inspira a aquel que la habita.

A través de la Arquitectura vibracional, diseño y construyo articulando psico energéticamente cuatro parámetros principales:

  • LUZ y COLOR
  • SONIDO
  • AROMAS
  • FORMAS

…diferentes nuncias vibracionales

O sea, diseño y articulo la modificación de la vibración, con vibración.

Porque el estado emocional y mental, la Salud, dependen directamente de la Vibración que nos envuelve, como otra piel…sobre esa piel, es donde se acciona.

Si hacemos consientes el tiempo que estamos atravesados e interferidos -tanto en el espacio de trabajo como en nuestra vivienda-, no dudaremos en desear que esa vibración sea energía saludable.

Cada proyecto es único, porque cada persona y cada espacio tienen su propia vibración. Desde la elección del terreno hasta los detalles finales del diseño, este enfoque se basa en el respeto por la naturaleza, la sensibilidad estética y la conexión con las energías sutiles.

Descubre cómo un espacio bien diseñado puede transformar tu vida. Conversemos sobre tu proyecto y creemos juntos un lugar que inspire, nutra y eleve tu energía.

Arq. Pía Garavaglia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *