Ylang-Ylang I

$27.200,00

(Cananga Odorata)

El Ylang Ylang es la flor de flores, una vibración pura de Venus y la Tierra. Es una musa creacional que inspira, que abre el alma a la creación y al disfrute.

Su perfume es sensual, narcotizante, estimulante y relajante. En pequeñas dosis, calma y equilibrio. Es antidepresivo, antiséptico, hipotensor, sedante y por sobre todas las propiedades, es afrodisiaco.  En cantidad mayor, despierta la pasión y enciende los sentidos. Es la esencia de la creatividad, de la manifestación, de la persistencia para materializar lo que soñamos guiándonos para resolver de manera creativa los problemas

En Indonesia, sus flores doradas se esparcen sobre las camas en las ceremonias nupciales, como un augurio de amor y dicha. Es un aceite que reconcilia con el placer, que libera inhibiciones y refuerza la autoestima.

El Ylang Ylang es bálsamo para el corazón y el cuerpo. Nutre la piel, fortalece el cabello, armoniza la respiración, alivia la ansiedad, el estrés y la tristeza. Aumenta la autoestima, aumenta la autoconfianza,  antidepresivo para tristezas postparto.

Es una guía para quienes buscan caminos creativos, para los artistas que necesitan desbloquear su esencia, para quienes desean encontrar soluciones donde antes solo veían obstáculos.

Es la vibración del disfrute, del goce sin culpa, de la creatividad en su estado más puro.

Es el aliento verde que nos guía en el camino del cambio.