Sal Afrodisíaca
$13.000,00
PROMOTOR DE LO AFRODISIACO DEL SER…ESTIMULA LA LIBIDO, ELEVA LA AUTOESTIMA Y LA RESPUESTA AMOROSA. VINCULA EL CHACRA SEXUAL Y EL CARDIACO.
Las Sales Afrodisíacas son una invitación al placer, al despertar de los sentidos y a la reconexión con el cuerpo como territorio sagrado del gozo. Esta sinergia alquímica combina la sal del Himalaya y la sal marina, que purifican, armonizan y liberan el cuerpo de tensiones o bloqueos que impiden el fluir libre de la energía vital.
A esta base se suman aceites esenciales de profundo poder evocador: la salvia, que conecta con el disfrute, abriendo espacios internos para el deseo genuino; el ylang ylang, con su nota especiada y cálida, que enciende la energía sexual y promueve la presencia encarnada; el pachuli, con su aroma terroso y sensual, que despierta la conexión con el cuerpo, la piel y el instinto; y la rosa, flor maestra del amor, que suaviza, abre el corazón y potencia la entrega amorosa desde lo más sutil hasta lo más carnal. Esta combinación genera una atmósfera propicia para el encuentro —con uno mismo o con otros— en la que el cuerpo se convierte en canal de expresión sensible, vital y creativa.
Ideal para baños previos a encuentros amorosos, para reavivar la energía sexual o simplemente para reconectar con la fuerza seductora y magnética del propio ser.
Como usar las Sales Afrodisiacas?
Se sugiere llenar una bolsita de tul con la mezcla y sumergirla en agua caliente hasta que las sales se disuelvan y las sales activen la alquimia del deseo.
Contiene: sal del himalaya, sal marina, aceites esenciales de ylang ylang, salvia, liquidámbar, jazmin, patchouli y rosa. Con inclusión de elixir de rubi y pétalos de rosas.